Trabajadores de Makro Naguanagua, quedaron al descubierto con sus mafias y agredieron a un ciudadano que logró captar en video las marramucias.

Trabajadores de la tienda Makro, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, quedaron al descubierto al ser grabados por un usuario, cuando metían a sus amigos para comprar harina de maíz, pese a que el comercio estaba “cerrado” para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola.

Y es que según las denuncias, los trabajadores de esta tienda, tienen como costumbre someter al pueblo a largas colas bajo el sol y maltratar a quien va a comprar productos de primera necesidad, pero sus amigos tienen privilegios, no hacen cola y le dejan sacar la cantidad de productos que deseen.

Esta semana, en la tienda Makro de Naguanagua, permitieron la compra de máximo 10 kilos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, cosa que no sufrieron los amigos de los empleados, quienes además de no hacer cola, se les vio salir hasta con 5 bultos de harina PAN.

En el video se aprecia, como el grupo de trabajadores arremete contra este ciudadano, que logró grabarlos y dejar al descubierto sus sinvergüenzuras, como prueba para las autoridades que deben ponerle mano dura a estos trabajadores, que someten al pueblo a grandes sufrimientos por simple capricho.

Redacción Lechuguinos