Compartir
  • 95
    Shares

Hace unos años el actual presidente de Ecuador, Lenín Moreno, apoyaba y hablaba bien de la gestión de Rafael Correa y resultó ser un farsante, dándole un golpe duro al líder revolucionario.

Hace unos años Lenín Moreno en una entrevista en el programa televisivo venezolano “Dossier”, el mandatario dijo que “Correa era un ejemplo a seguir y que en la historia ecuatoriana persona como el habían muy pocos”.

En el video se escucha que Moreno reconoce que, la labor del expresidente de Ecuador era de admirar y que era una persona que caminaba día a día por los ecuatorianos.

Bueno este señor resultó ser un farsante, dando con esto el peor golpe al progresismo latinoamericano en la última década, ahora sale con que apoya la orden de aprensión que dictó un tribunal el 18 de junio, en contra de Rafael Correa, tras ser vinculado penalmente al caso del supuesto secuestro del exlegislador, Fernando Balda, en Bogotá, en agosto de 2012.

No solo con eso, Moreno les reprocha a los países como Venezuela y Nicaragua que apoyan al líder revolucionario, Rafael Correa.

El actual mandatario ecuatoriano, sucumbió ante las presiones del imperio y hoy se ha convertido en un lacayo y lamebotas más.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here