Juegan
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

A duras penas un minúsculo grupo de personas acató el llamado a Trancazo realizado por la MUD para este viernes

El trancazo convocado el día de hoy por la Mesa de la Unidad venezolana, escenifica otro fracaso más para la oposición pues reinó la poca afluencia de la gente en las calles del país, representando otro ejemplo más del  desgaste que vive la dirigencia opositora y sus partidarios en este momento a la hora de convocar, a menos que sea para llamar a sus grupos terroristas para generar caos, daño y violencia.

Esta convocatoria tenía como fin seguir manifestando contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, la cual busca traer paz y desenvolvimiento al país, situación a la que se niega rotundamente tanto la Mesa de la Unidad Democrática como su militancia obtusa y carente de sentido común, sin embargo, a pesar de que los seguidores de la MUD siguen apoyando su ideología  ya al parecer están cansados de hacer el ridículo en nombre y por orden de sus pseudo lideres, quienes los utilizan como carne de cañón mientras ellos están por allí haciendo alarde de un falso movimiento pacífico.

En imágenes que se filtraron a través de las distintas redes sociales se pudo apreciar la poca y casi nula asistencia de manifestantes en lo que sería esta actividad de la MUD propuesta para todo el país, lo que nos produce risa e incluso pena ajena, vea a continuación las fotografías y ¡póngase las manos en la cabeza!

Un puñado de manifestantes opositores impiden el libre tránsito en la Av. Solano con Av. Las Acacias frente a La Previsora #Caracas #Venezuela

Una publicación compartida de La Iguana TV (@laiguanatv) el

Trancazo fracaso
Foto: Lechuguinos.com

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here