Presidente Donald Trump demuestra un afecto especial hacia el mandatario francés Emmanuel Macrón

El presidente de los Estados Unidos, ha demostrado en múltiples oportunidades un “afecto” especial por su homólogo francés Emmanuel Macrón, lo abraza, besa  lo toma de la mano entusiasmado, alegre, eufórico.

Hasta para tomarse algunas fotografías con Macrón, demuestra un afecto personal de cercanía extrema.

Caso contrario cuando le toca posar con su esposa Melania de Trump, se puede notar que la toma de la mano al parecer por obligación, no le presta atención en su caravana presidencial, al punto de dejarla sola  detrás de él, como si le estorbará .

 No puede disimular ni siquiera un poquito su afecto un tanto sospecho para con Macrón, ni mucho menos el desprecio a Melania.

Todo esto podrá observarlo en el material audiovisual que les presentamos a continuación, no se lo pierda y juzgue usted mismo.

En estos tiempos modernos, la discriminación no tiene cabida, por lo que desde este espacio, le recomendamos a Trump, que salga de una vez del closet y viva su amor a plenitud con quien lo desee y que siempre recuerde “mientras el amor sea puro y sincero, el sexo no importa”, ¿Será que la comunidad Lgbti cuenta con dos nuevos integrantes que garantizarán los derechos de esta importante comunidad en ambos países?, sería interesante saberlo.

Redacción Lechuguinos