Compartir
  • 5
    Shares

El Tribunal Supremo Electoral brasileño ha desafiado la voluntad del pueblo que quiere ver al dirigente del Partido de Trabajadores manejar las riendas del país una vez más.

Las elecciones presidenciales del Brasil se ven apañadas por la corrupción debido a la decisión del Tribunal Supremo Electoral al vetar la candidatura de Luiz Inácio Lula da Silva, que desde hace varios meses cumple una injusta condena en la cárcel.

Al verse amenazados por el amplio margen de ventaja en las encuestas de aceptación que lleva el ex mandatario sobre sus contendores políticos, al gobierno dictatorial de Michel Temer no le quedó otra que hacer sus marramuncias y vetarlo por una condena en segunda instancia.

La noticia ha puesto en alerta al pueblo brasileño, que desde las filas del PT, como lo afirma la presidenta del PT Gleishi Hoffman en el audiovisual, no abandonarán a Lula, presentarán “todas las apelaciones posibles para garantizar su candidatura”, recalcó.

Además, diversos movimientos sociales saldrán a pelear por su candidato y lograr que su nombre esté entre los demás candidatos a la presidencia de Brasil el próximo 7 de octubre, pues no dejarán que Temer se salga con la suya.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here