Alemania
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 35
    Shares

Donald Trump le pareció inapropiado que Rusia y Alemania se unan para realizar acuerdos comerciales y al parecer la noticia lo molestó.

Donald Trump expresó que Alemania, está “totalmente controlada por Rusia”. Las declaraciones del mandatario estadounidense, se refieren a la construcción del gasoducto North Stream, que se produjeron a su llegada a la cumbre de la OTAN que se realiza entre hoy y mañana en Bruselas.

Para Trump ese acuerdo entre ambos países es totalmente inapropiado, no se quedó callado antes el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, antes los medios de comunicación este le señaló que, “me parece muy triste que Alemania haga un enorme acuerdo de petróleo y gas con Rusia cuando se supone que ustedes están a la defensiva con Rusia y Alemania al final va y paga millones de dólares al año a Moscú”.

El malcriado de Trump en respuesta a pérdida de poder agregó que si bien la OTAN ha incrementado su gasto en defensa, tal como él había exigido, ese aumento es insuficiente. Se vanaglorió, además, de que gracias a él la alianza militar ha puesto el tema de los gastos militares en primera línea, y agregó que no tolerará que siga la situación como está hoy, con Estados Unidos pagando fuertes sumas por la protección de Europa.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here