Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 37
    Shares

Trump no se aguantó y ordenará arremetida bélica contra el país árabe a su antojo

Luego de los ataques en Duomo y sin tener la resolución de los organismos encargados de deliberar si hubo o no ataques con armas químicas en Siria, Donald Trump  se convirtió en juez y verdugo y condenó al país árabe; siendo su veredicto un ataque armamentista voraz.

Asimismo, el pelucón gringo, amenazó a Rusia, aseverando que de su  parte habrá “consecuencias graves” a través de una posible acción bélica.

Estados Unidos junto a Londres y París, afirmaron que están listos para tomar acciones militares con o sin la aprobación de las Naciones Unidas y otorgar una investigación sobre el supuesto ataque químico.

Estados Unidos podría tomar su decisión tras la votación del Consejo de Seguridad, al que le solicitó que se expida sobre su proyecto de resolución a las 19H00 GMT del martes.

Mientras que Rusia indicó que el documento entregado por la administración Trump, contiene “elementos inaceptables”.

Richard Gowan, miembro del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, señaló que Moscú se prepara para frenar la resolución: “Eso dará a Estados Unidos y quizás a Francia una excusa para una acción militar”, Trump se reunió el lunes con su gabinete y cenó con la máxima jerarquía militar, en tanto dijo a los periodistas que “tenemos un montón de opciones militares y les informaremos bastante pronto… probablemente después del hecho”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here