donald trump expansión
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Donald Trump, arremetió contra el reverendo y conocido activista por los derechos civiles Al Sharpton, mientras mantuvo sus ataques contra el congresista demócrata Elijah Cumming.

Trump durante este fin de semana continuó lanzando una fuerte ofensiva contra el legislador afronorteamericano y cuestionó el trabajo que realiza en su distrito, que incluye a la ciudad de Baltimore, Maryland, a la que calificó de «desastre infestado de ratas y roedores».

A través de la red social el mandatario norteamericano reiteró sus críticas a la labor de Cummings y publicó un tuit en el cual Sharpton anunció que iba camino a Baltimore, donde hoy abordará junto a un ex líder republicano «los comentarios de Trump y la indignación bipartidista en la comunidad negra», destaca Prensa Latina.

«Baltimore, bajo el liderazgo de Elijah Cummings, tiene las peores estadísticas de delitos en la nación. ¡25 años de charla, sin acción! Tan cansado de escuchar al mismo viejo Toro … Luego, el Reverendo Al se presentará para quejarse y protestar. No se hará nada para las personas necesitadas ¡Triste!», expresó en la red social Trump.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here