Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 183
    Shares

Trump y sus aliados en Latinoamérica estudian la posibilidad de crear nuevas leyes para sancionar a Venezuela

Lo que faltaba, ahora un obsesionado Donald Trump está ofreciendo a los países latinoamericanos afectos a su gobierno, expertos en legislación internacional para facilitar sanciones futuras a funcionarios e industrias venezolanas, según fuentes estadounidenses.

Cabe mencionar que los lacayos del imperio, se sintieron complacidos y apoyaron de manera irrestricta a la administración Trump, para cambiar el rumbo democrático de la nación bolivariana, sin embargo estos no cuentan con los marcos legales para poder sancionar a Venezuela.

Es por ello que McClatchy un alto funcionario de la administración de EEUU, afirmó que estos países  (latinoamericanos) “no tienen la autoridad”, por lo que entonces tenemos que hacer es ayudar a esos países a redactar leyes que les otorguen jurisdicción para llevar a cabo este tipo de sanciones si así lo desean.

Trump está buscando la manera de afilarles las garras a sus aliados de América Latina y el Caribe para que tomen medidas contra Venezuela.

Para llevar a cabo su plan macabro, pretende llevar como tema principal en la Cumbre de las Américas, que se celebrará la próxima semana en Lima, Perú, la supuesta crisis humanitaria en Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here