Compartir

Donald Trump, maleteo de la Casa Blanca a su asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, por fracasar en sus intentos de derrocar a Maduro.

Luego de miles de intentos fallidos en derrotar al presidente Nicolás Maduro, Donald Trump, se canso de tanta ineficiencia y decidió poner patitas en la calle a su pica torta número uno John Bolton.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estaba de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto …”, escribió Trump en el primero de los tuits.

“Le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo asesor de Seguridad Nacional”, continuó el presidente en un segundo tuit.

Pero tal parece que Donald Trump se quedó dormido en el aparato, puesto que la Casa Blanca informo que Bolton haría una sesión informativa junto al secretario de Estado Mike Pompeo este mismo martes.

Todo indica que habían rencillas y luchas de poder entre Bolton, Pompeo y otros funcionarios de la administración, puesto que se oponía a varias decisiones de Donald Trump y su descabellada visión acerca de la diplomacia en Venezuela, Corea del Norte y más recientemente en Afganistán.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here