Donald Trump
Foto: Lechuguinos.Com
Compartir

Kathy Griffin, actriz y presentadora de CNN, posó con una cabeza de plástico de Donald Trump y el Servicio Secreto de EEUU estalló

Todo el territorio de EEUU, e incluso del mundo entero ha reaccionado ante la polémica imagen que, hace unos días, publicó la actriz, humorista y presentadora del narcocanal CNN, Kathy Griffin, junto a la cabeza de plástico decapitada del actual presidente del imperio norteamericano, Donald Trump, lo que llamó la atención del Servicio Secreto.

Aunque en su cuenta de Twitter no se refirió directamente a la imagen, la agencia publicó este martes en la red social el siguiente mensaje: «¡Estamos en ello! El Servicio Secreto tiene una fuerte división protectora de Inteligencia que monitorea los reportes y las redes sociales de acceso abierto para evaluar amenazas».

La publicación de las controvertidas imágenes, cuyo autor es el famoso fotógrafo Tyler Shields, ha generado una agria polémica, y no solo en las redes sociales. «Es asqueroso pero no sorprende», reaccionó ante las imágenes Donald Trump Jr., hijo del mandatario estadounidense. El republicano Paul Babeu, por su parte, tuiteó: «Incitar a la violencia o el asesinato de presidente es un crimen. ¿Imaginan ustedes la indignación liberal si un conservador sostuviera la cabeza decapitada y ensangrentada de Obama?».

También han condenado la fotografía algunos demócratas como Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary, que tachó la broma de «vil e incorrecta». «Nunca es divertido bromear sobre el asesinato de un presidente», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Por supuesto, y como es debido, luego de tal polémica y tantas reacciones en las redes de EEUU y el mundo, la presentadora del canal de los falsos positivos, Kathy Griffin, se disculpó en un videotuit, donde prometió eliminar la imagen. “Me disculpo sinceramente […]. Soy una cómica, y yo crucé la línea […] Fui demasiado lejos, la imagen es demasiado perturbadora […] Me equivoqué», admitió.

 

Trump Decapitado
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here