Trump-Defiende-Cohen-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 73
    Shares

Donald Trump, no le quedó otra opción que salir en defensa de su abogado Michael Cohen, ante los rumores de su posible acusación, después de que el FBI registrara la semana pasada la oficina y la habitación de hotel del letrado y este dijera que estaba dispuesto a “colaborar”, lo que hizo que el pelucón se chorreara

Mucho interés ha surgido recientemente por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump hacia su abogado personal, Michel Cohen, después que allanaran varias de sus propiedades y encontraran evidencias de corrupción.

Trump defendió la “lealtad” de su abogado ante los rumores de una posible acusación, expresando que Cohen no lo traicionaría, además de atacar al New York Times, por la cobertura en la investigación.

Cohen, que se encuentra aún bajo investigaciones por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ante el presunto fraude bancario y financiación ilegal de campaña, manifestó que cooperará con las autoridades en caso de enfrentar cargos penales.

Esto supone una presión más para el pelucón de la Casa Blanca, que se me mantiene preocupado por lo que puedan hallarle a Cohen y que le incrimine, además del escándalo con la actriz porno Stormy Daniels.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. No te extrañe que este abogado , aparezca en el fondo de un lago con una cuerda atada a el cuello , ! claro sin vida! . Creo que lo esta cuidando para que el FBI.lo vaya a detener antes de hablar con el ,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here