Melania-Trump-Divorcio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 108
    Shares

De acuerdo con la extrabajadora, el pelucón de La Casa Blanca es más radical y loco de lo que la gente cree, pues no le importaría en destruir a Melania Trump si se divorcian.

De acuerdo con el libro ‘Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House’ (‘Trastornado: un reporte desde el interior de la Casa Blanca de Trump’) de la ex asesora de Donald Trump, Omarosa Manigault Newman, el presidente estadounidense deportaría a su esposa Melania a Eslovenia, su país natal, si esta lo abandona durante el mandato presidencial.

En el texto, Omarosa indica que esto podría ser posible gracias a la dudosa forma en que Melania Trump obtuvo la ciudadanía permanente, y especula que fue a través de una visa EB-1, conocida como ‘visa Einstein’, reservada para personas con “capacidades extraordinarias”.

Debido a que ella asegura que Trump es un “hombre vengativo”, este podría hacer que la deporten, pues “es plenamente consciente de cómo ella [Melania] adquirió su ciudadanía permanente, y podría, si hubiera algo peligroso a su alrededor, exponer los métodos y de alguna manera invalidarla”, afirma  asen el libro.

Definitivamente con Trump no se salva nadie,  y es que también se rumora que la Primera Dama espera a que termine el periodo presidencial para separarse de él y así impedir ser deportada.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here