Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

Al no tener estrategia para hacer que Peña Nieto pague por el muro fronterizo con México, Donald Trump busca por otro lado a ver quién asuma por este «proyecto»

Al parecer, al pelucón de La Casa Blanca se le han volteado los planes de que México pague por el muro fronterizo que separa las dos naciones, y es que además del jalón de orejas que le hizo su asesor sobre el tema, Trump ha lanzado la responsabilidad de financiar la construcción a nada más ni menos que al Ejército de los Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense sugirió que los uniformados verdes deben poner de su bolsillo para financiar el “proyecto” porque ahora es “rico”.

«A causa de los 700.000 y 716.000 millones de dólares conseguidos para reconstruir nuestras Fuerzas Armadas, se crean muchos puestos de trabajo, y nuestro Ejército vuelve a ser rico«, escribió para justificar su “propuesta”.

Esto ocurre tras la firma presupuestaria, que contempla el gasto de 1,3 billones de dólares, y según Trump, los recursos para reconstruir las Fuerzas Armadas estadounidenses servirán para el muro.

Aparte de utilizar a miles de estadounidenses como carne de cañón, agregó que «construir un gran Muro Fronterizo, con drogas (veneno) y combatientes enemigos entrando en nuestro país, tiene que ver con la Defensa Nacional», aseguró Trump, que remató su tuit con la frase: «Construir el Muro a través de M«, creando aparentemente su propia abreviatura para ‘Military’ (Ejército) tras llegar al límite de 280 caracteres de los mensajes de Twitter, según señala el portal web Actualidad RT.

Redacción Lechuguinos