Compartir
  • 17
    Shares

Ante el fracaso de originar un golpe de Estado, Donald Trump, hace un llamado abierto a la rebelión militar para deponer al gobierno venezolano.

Las continuas reuniones con ex oficiales militares venezolanos, para apoyar y financiar un golpe de Estado, en contra del presidente Nicolás Maduro, por parte de la administración gringa no ha prosperado, por eso, ahora, el pelucón Donald Trump, hace un llamado abierto a la rebelión militar.

Trump dejó claro que alienta un golpe militar en Venezuela al decir que el “horrible” gobierno socialista es una amenaza para sus propios ciudadanos.

Acostumbrado a boconear, antes de una reunión bilateral con el presidente colombiano, Iván Duque, Trump cuestionó la valentía de las fuerzas armadas venezolana pero sugirió que podían derrocar fácilmente al presidente Nicolás Maduro en medio de una profunda crisis económica y humanitaria.

“Es un régimen que, francamente, pudiera ser derrocado muy rápido por los militares si deciden hacerlo”, dijo Trump.

Esta es una fiel prueba de la conspiración y de lo que está haciendo Donald Trump, para poder tener en Venezuela, un gobierno servil, que le entregue toda la riqueza, para que los gringos sigan promoviendo guerras en el mundo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here