New York Times
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 326
    Shares

El diario estadounidense, por fin reconoce las acciones conspirativas del Gobierno de Trump, en contra del legítimo y soberano Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el diario estadounidense, reconoce que por órdenes de Donald Trump, funcionarios de su gobierno, han sostenido reuniones con supuestos oficiales militares de Venezuela, para “discutir un posible golpe contra Maduro”, lo que deja en evidencia que el pelucón está detrás de la violencia en nuestro país.

“Funcionarios de la administración de Trump se reunieron con oficiales militares venezolanos para discutir un posible golpe contra el Presidente Nicolás Maduro. “Esto va a aterrizar como una bomba” en la región, dijo un ex funcionario del Departamento de estado”, señala  The New York Time.

Con esta confesión, queda demostrado, que el imperio estadounidense continua el acecho en contra de Venezuela, mientras que los organismos internacionales, seguramente guardarán un silencio cómplice, ante la evidente intromisión de la administración Trump, en asuntos internos de Venezuela.

Ante esto surge una pregunta ¿Cuál sería la reacción de Donald Trump en contra de cualquier Gobierno que pretende promover un golpe de Estado en su país?

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here