Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 44
    Shares

Trump y su lacayo Kuczynski se alían para continuar su plan injerencista sobre la nación bolivariana

Los mandatarios americanos Donald Trump y Pedro Pablo Kuczynski,, y pretenden llevar el tema nada más  nada menos que en la Cumbre de las Américas a celebrarse el próximo abril  en Lima,  Perú.

Así se dio a conocer, a través de un comunicado de la Casa Blanca, sin embargo no aclararon si el ejecutivo gringo asistirá a la mencionada reunión en Lima, “El presidente Donald J. Trump habló hoy con el presidente Pedro Pablo Kuczynski de Perú para conversar sobre la fuerte alianza entre ambos países”, fue parte de la nota de la Casa Blanca.

Trump subrayó la necesidad de que los países de la región trabajen juntos para restaurar la democracia en Venezuela, y los dos líderes conversaron sobre la próxima Cumbre de las Américas, que Perú acogerá el próximo mes. Ambos acordaron seguir trabajando juntos en temas de interés mutuo”

Que conveniente de parte de Trump y Kuczynski, conversar acerca de Venezuela, luego de ser retirado la invitación al presidente Nicolás Maduro y así impedir que este defienda los intereses del pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here