• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:14:16 PM

¡LE DIO AMNESIA! Donald Trump ahora sale con que no llamó “países de mierda” a Haití, El Salvador (+TUITS +LOCO E BOLAS)

Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

Aunque usted no lo crea Donald Trump salió al paso vía twitter negando haber llamado “países de mierda” a las naciones de Haití y El salvador en una reunión de temática migratoria

 

Trump asegura que él no calificó a ciertos países como “agujeros de mierda”. Esto tras la oleada de condenas dentro y fuera del país que recibió a penas se divulgó la noticia, y de que la mismisima ONU lo calificara de “racista”.

¿Por qué tenemos a toda esta gente de países agujeros de mierda viniendo aquí?”, afirmó Trump durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, en la que también dijo que se llevaran a todos los haitianos.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡LE DIO AMNESIA! Donald Trump ahora sale con que no llamó “países de mierda” a Haití, El Salvador (+TUITS +LOCO E BOLAS)

  1. MAS BURRISTAS YA TODOS TIENEN SU SMARTPHONE JAJAJAJAJAJA SOBRE TODO EL RUQUETE DE LA JOSA LA APESTOSOTA DE LA COLOTA JAJAJAJAJJAJA

    764 salarios mínimos es lo que necesita un venezolano para poder adquirir un Samsung S8 Edge de 64 gigas, es decir, dos años de trabajo por un smartphone.

    • “Morillo recorrió todos estos mares con esa flota. Fue el mismo que sitió a Cartagena de Indias. La sometió al hierro del bloqueo y Cartagena resistió. El pueblo de Cartagena comía ratas y gatos, pero no se rindieron los cartageneros. Después sitió Barcelona y la destrozó. Ahí están los restos de la Casa Fuerte, eso fue lo que dejaron los españoles. Quemaron a Barcelona. Después se fueron a Margarita, la rodearon. Morillo le manda una carta a Francisco Esteban Gómez, que dirigía las tropas, y al pueblo margariteño: “Ríndase o no quedará piedra sobre piedra de esta isla infiel”. Y le respondió Francisco Esteban, el indio aquél: “Venga por mí. Si usted triunfara, sería el rey de las cenizas, porque aquí no quedarán ni cenizas”. Morillo desembarcó, y lo derrotaron en Matasiete los indígenas margariteños. ¡Hasta los niños salieron a pelear!”

  2. No te vayas por la tangente, Iluminati. Tu ídolo nos llamó mierda y tú te la calas, ríes y agachas la cerviz como manso esclavizado sodomizado. Y digo “nos llamó” porque cuando ofenden a uno de los nuestros nos ofenden a todos.

    “Cuando el general Morillo regresó a España, el Rey le reclama cómo es posible que unos salvajes lo hayan derrotado a él, que había peleado contra Napoleón y derrotado sus tropas. Y Morillo le dice: “Su Majestad, es que no son ningunos salvajes. Si usted me da un Páez y cien mil llaneros de Guárico, Apure y Barinas, le pongo a Europa completa a sus pies”.”

    Chúpate esa mandarina, Iluminati. Somos orgullosos de ser venezolanos llaneros.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Trump hace que EEUU sea el país más despreciado en todo el mundo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*