Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Trump no habló de control de armas en las escuelas gringas porque es el principal productor de armamentos

En el mensaje Donald Trump en una nación que está de luto por culpa de la secta racista la cual es un fiel seguidor no quiso pronunciarse sobre posibles medidas legislativas para incrementar el control del acceso a armas de fuego tras el ataque que se produjo en la escuela en Parkland, Florida, que dejó 17 muertos y 15 heridos.

Asimismo el hipócrita del inquilino de la Casa Blanca indicó que «Ningún niño ni ningún profesor debería estar en peligro».

A su vez, añadió que «no basta con tomar medidas con las que parezca que se logra un cambio», sino que se debe lograr mejoras ‘de verdad’ apelando a una cultura que abrace la dignidad de la vida».

Igualmente, prometió que su administración procurará «enfrentar el difícil problema de la salud mental», cuando él es el principal trastornado en el imperio norteamericano.

Cabe destacar que los EEUU reciben ingresos gracias a las armas y las municiones, además que abastecen a más de 100 países en el mundo, por eso no les conviene establecer medidas para evitar usarlas porque su sustento desaparecería.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here