TSJ
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 432
    Shares

A la señora ex fiscal Luisa Ortega Díaz se le quemaron las tres neuronas que le quedaban vivas, y es que el supuesto “TSJ en el exilio” decidió junto a este personaje, emitir una orden de aprehensión contra el presidente Nicolás Maduro

Durante un acto circense en el Congreso colombiano, el autodenominado “TSJ en el exilio”, realizó una sesión donde los payasos magistrados ilegítimos emitieron el veredicto sobre el antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.

El veredicto, según los “magistrados”, es que el presidente es responsable de delitos de corrupción, lavado de dinero, y culpabilidad por las víctimas de la derecha en 2017, además del operativo donde resultó abatido Óscar Pérez.

Así como se lee, estos personajes tuvieron el descaro de llamar a las fuerzas de seguridad, desde Colombia, a detener a Nicolás Maduro.

Creyendo en su “autoridad”, estos dizques magistrados “ordenaron” a Interpol incluir al mandatario venezolano en la lista roja y que se proceda a capturarlo en cualquier parte del mundo. Es decir, obedecen órdenes de la doña Ortega Díaz.

Definitivamente esta gente no tiene como justificar su idiotez, y es triste como una instancia política, que es el Congreso colombiano, se preste para semejante show, pero para algo tienen que servir y por ahora, para dar risa hasta entre los mismos opositores.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here