• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:14:29 PM

¡NI LOS MISMOS ESCUÁLIDOS LE PARAN! TSJ en el “exilio” declara nulidad de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela (+NO PARE DE REIR)

Magistrados
Foto: Lechuguinos.com

El autodenominado Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, hizo público un documento donde “declara” la nulidad de las elecciones que dieron victoria a Nicolás Maduro en 2013

En uno de los efectos de sustancias sicotrópicas, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) paralelo e ilegal “en el exilio” emitió un fallo donde se declara la “nulidad del proceso de elección presidencial celebrada el 14 de abril de 2013”, es decir, a casi cinco años de gestión y cerca de celebrarse las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 2018.

En el texto mencionado indica el porqué -según ellos- de a decisión acordada, lo que demuestra la constante intención de sabotaje externo al proceso de recuperación que lleva a cabo Venezuela, además de continuar violentando la legalidad de las instituciones internacionalmente reconocidos como el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡NI LOS MISMOS ESCUÁLIDOS LE PARAN! TSJ en el “exilio” declara nulidad de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela (+NO PARE DE REIR)

  1. Mi pregunta es, como se mantienen esos parásitos farsantes para vivir como reyes donde estan?
    O robaron bastante antes de escaparse o los mantiene el imperio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*