Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 986
    Shares

Le llegó la hora al vende patria de Julio Borges, y el TSJ determinó que existen elementos que lo comprometen en magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

El Tribunal Supremo de Justicia decidió con ponencia del magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela, que existen elementos que comprometen la responsabilidad de Julio Borges, en actos de terrorista en contra del presidente venezolano.

El TSJ determinó los siguientes delitos a Borges: instigación pública continuada; traición a la patria; homicidio intencional calificado en grado de frustración en contra del ciudadano Nicolás Maduro Moros, presidente de la República y por lo tanto ordenó la captura en contra del opositor.

Todos estos delitos previstos y sancionados en el artículo 285 del Código Penal; en el artículo 128 del Código Penal; en el artículo 405 concatenado con el artículo 406 numeral 2 del Código Penal en relación con el artículo 80, reseñó una nota de prensa del TSJ.

Cabe señalar que uno de los detenidos mencionó a los diputados de la oposición, Juan Requesens y a Julio Borges de participar en el magnicidio en contra del Mandatario Nacional el pasado sábado 4 de agosto.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here