Caguaripano
Foto: Lechuguinos

Caguaripano y García deberán responder ante la justicia venezolana por varios delitos tipificados en el Código Orgánico de Justicia Militar

El Capitán Juan Carlos Caguaripano Scott con cédula de identidad venezolana numero: 8.289.733 y el Primer Teniente Jefferson Gabriel García Dos Ramos también venezolano y portador de la cédula 22.449.758, están siendo buscados por la justicia de nuestro país para que paguen por los delitos cometidos en el asalto al Fuerte Paramacay.

En fecha 8 de agosto del presente año el Tribunal Supremo de Justicia, Circuito judicial penal militar, Tribunal militar sexto de control con sede en la Ciudad de Valencia emitió dos órdenes de aprehensión CJPM-TM6C-0AJ-030-2017  y CJPM-TM6C-0AJ-031-2017 respectivamente contra dichos ciudadanos.

Por lo que de esta manera, se pudo conocer que a ambos se les tipifica el delito de traición a la patria, instigación a la rebelión, ataque al centinela, deserción y sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los delitos se encuentran previstos en los artículos 464 ordinal 26 en concatenada relación con el artículo 470, igualmente en el artículo 476 ordinal 1 en concatenada relación con el artículo 481.

Además, en el artículo 501 ordinal 1 previsto y sancionado en los artículos 523, 524 y 525 y articulo 570 numeral 1. Todos del Código Orgánico de Justicia Militar.

Es por esto y más que todo el peso de la justicia militar debe caer sobre estos terroristas y delincuentes que como ovejas siguieron órdenes del imperio yankee y la derecha venezolana para traicionar a su patria y atentar contra el pueblo.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.