TSJ
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 270
    Shares

Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró procedente el enjuiciamiento del ciudadano Juan Requesens, por estar implicado en el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro.

El TSJ, con ponencia del magistrado Maikel Moreno, declaró procedente el enjuiciamiento del dirigente opositor, Juan Requesens, y ordenó a los cuerpos de seguridad del Estado mantenerlo en custodia.

Según se desprende de la sentencia, por tratarse de delitos comunes, el enjuiciamiento del mencionado ciudadano deberá hacerse ante los tribunales ordinarios competentes, según lo dispuesto en el artículo 378 del Código Orgánico Procesal Penal, de conformidad con la decisión N° 1684 del 4 de noviembre de 2008, dictada por la Sala Constitucional del TSJ.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab debe seguir con las investigaciones correspondientes, así lo ordenó Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia.

Cabe señalar que el Jefe de Estado, a través de una cadena nacional, mostró un video donde uno de los detenidos señaló a Julio Borges y Juan Requesens participaron en el magnicidio en grado de frustración, en contra del Presidente Venezolano.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here