TSJ
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 296
    Shares

Atendiendo el llamado del Fiscal General, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió darle continuidad a las investigaciones contra «el autoproclamado» Juan Guaidó.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) prohibió este lunes salir del país a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional en desacato y autodeclarado presidente encargado, y continuar con las investigaciones en su contra en momentos que la comunidad internacional incrementa la presión contra Nicolás Maduro.

El presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, declaró que “en nombre de la república, el máximo tribunal se declara competente para conocer el presente asunto” y “acuerda continuar con la investigación”, así como prohibir al legislador «la salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación”, entre otras medidas cautelares.

Al interrumpirse la transmisión televisiva, el presidente del TSJ, anunció en Twitter que “la Sala Plena del TSJ, en decisión N° 1 de fecha 29 de enero, decretó las siguientes medidas cautelares contra Juan Gerardo Guaidó Márquez»:

-Prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación

-Prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad

-Bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y/o cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here