• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

05:45:48 AM

¡TREMENDO PELÓN! Tuitero de la AN reprobado por bruto

Tuitero
Foto: Lechuguinos.com

Al Tuitero Community Manager de la Asamblea Nacional le sale despido por bruto

 

Como ya es costumbre la oposición venezolana es un chiste y un circo, por ende los organismos que puedan liderar también lo son y serán. En esta oportunidad como para variar, la Asamblea Nacional será blanco de burlas pues su muy mal preparado Community Manager o Manejador de Redes este lunes 9 de enero se pasó de BRUTO.

 

Y es que en un trino en la popular red social Twitter a través de la cuenta AsambleaVE, quien maneja la red publicó un mensaje en donde hacía entender que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros habría solicitado renunciar a su cargo y no lo que el Parlamento Nacional en realidad hizo, que fue declarar en abandono de cargo al primer mandatario nacional, lo cual sabemos es ilegal y no factible pues esto no está contemplado dentro de la Carta Magna.

 

Asumimos que el jefe de prensa de la Asamblea Nacional a estas horas debe estar contemplando el hecho de despedir al genio en redacción que se gasta y que asume el liderazgo de las redes sociales del hemiciclo pues con comentarios como ese se merece un ¡CERO POR BRUTO!

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡TREMENDO PELÓN! Tuitero de la AN reprobado por bruto

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*