Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 224
    Shares

La red social Twitter ha servido de escenario para que cientos de miles de venezolanos, recuerden al comandante Chávez a 6 años de su siembra.

Este martes, cientos de miles de usuarios de la red social Twitter, han expresado su amor y cariño al comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, al conmemorarse 6 años de la siembra del gigante, que le devolvió la soberanía a Venezuela y le dio amor profundo a todo el pueblo.

La red social del pajarito, se inundó de mensajes de amor y agradecimiento al gigante de Venezuela y Latinoamérica, por su entrega y pasión, para con esta tierra, que hoy más que nunca defiende sus enseñanzas y su legado, que sigue más vivo que nunca.

Con las etiqueta #6AñosDeTuSiembraComandante y #6AñosDeAmorYLealtad los cibernautas dejaron ver se amor por el líder de la Revolución, que el 5 de marzo de 2013, se multiplicó en millones de Venezolanos, que hoy defienden su legado.

“Todo lo he hecho por amor; por amor al árbol, al río, me hice pintor; por amor al saber, al estudio, me fui de mi pueblo querido, a estudiar;  por amor al deporte me hice pelotero; por amor a la patria me hice soldado; por amor al pueblo me hice Presidente, ustedes me hicieron Presidente. Por amor hicimos Barrio Adentro; por amor hicimos Misión Robinson. ! Todo lo hemos hecho por amor!”, es una de las miles de frases de Hugo Chávez que hoy recordamos.

Hoy más que nunca el legado del comandante Chávez, sigue presente en cada uno de los venezolanos, quienes lo defenderán con su propia vida si es necesario, para no permitir que más nunca la derecha  le arrebate el poder al pueblo dado por Hugo Chávez y que su hijo Nicolás Maduro sigue en Lucha, Batalla y Victoria, para mantener la independencia y la paz de nuestra Patria.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here