Compartir
  • 344
    Shares

Cuando los tragos te los sirven con captagon pasa lo de Tuto Quiroga, por eso es que el alcohol debe estar prohibido a los políticos fracasados

Bien bueno,  a Julio Borges le salió defensor, un pelo borrachín, pero defensor al fin; resulta que el expresidente boliviano Jorge Quiroga, mejor conocido como Tuto Quiroga, escribió en su cuenta personal, de la red social twitter @tutoquiroga que el gobierno nacional debe reconocer a Julio Borges como presidente.

Por si fuera poco, Tuto Quiroga, exige en su misiva que la “Comunidad internacional debe: 1) Desconocer fraudulenta AC, 2) Desconocer golpista Maduro y 3) Reconocer sólo @JulioBorges PRES y @AsambleaVE” esto pasa cuando al whisky se lo aliñan con captagon. Quiroga cree que en Venezuela se puede hacer lo que él quiso en sus tiempos de presidente, cuando intento regalar todo el gas rico que hoy beneficia a los bolivianos mediante la nacionalización de los hidrocarburos.

Quiroga, como que necesita tomarse unos tragos para envalentonarse y comenzar a escribir incongruencias; “Desconocer fraudulenta AC” después de la demostración del talante electoral del chavismo, esta frase es incongruente y ridícula. Así como “Desconocer a Maduro” Tuto, no seas ridículo e infórmate bien; Maduro fue elegido legalmente por la mayoría del pueblo venezolano. Y no hay poder imperial que pueda con el chavismo.

Si en el hermano país de Bolivia existe Alcohólicos anónimo, deben ingresar a este personaje Urgente, esta grave, las copas le caen mal, lo ponen a escribir sandeces.

 

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here