Díaz-Anotnio-Tajani-UE-Sanciones-Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 55
    Shares

EL parlamento de la Unión Europea (UE) recibió a la prófuga de la justicia venezolana Luisa Ortega Díaz, quien pidió una vez más ejecutar sanciones contra Venezuela

En compañía de “la comadre del imperio” Luisa Ortega Díaz, el presidente del Parlamento Europeo pidió más sanciones contra el gobierno de Venezuela.

“Pedimos añadir más personas a las sanciones como ya reclamamos en una resolución hace dos meses”, señaló Antonio Tajani tras reunirse con Ortega durante la sesión de la Eurocámara.

Mirando la paja en el ojo ajeno, Tajani realizó estas declaraciones para sumar la presión internacional que Estados Unidos quiere ejercer con el objetivo de desencadenar un conflicto bélico en Latinoamérica

Indicó además que mantendrán la ayuda a la derecha reaccionaria del país, al tiempo de recordar que la institución otorgó el último premio Sájarov a la oposición y que en los últimos años se han atentado contra institucionalidad y la democracia de Venezuela.

Por su parte, sintiéndose guapa y apoyada, Ortega Díaz llamó a la intervención militar que la derecha mundial ha disfrazado como «canal humanitario» para Venezuela.

¿Será que Antonio Tajani le preguntaría a la prófuga Luisa Ortega, cuando se presentará a la justicia para responder por el camión de delitos cometidos durante su gestión frente a la Fiscalía?, seguramente se le olvidó ese pequeño detallito.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here