Compartir
  • 292
    Shares

La embajadora de Reino Unido en la ONU pretende con un discurso poco elaborado justificar el bombardeo criminal en Siria

Karen Pierce, embajadora de Reino Unido ante la Organización de las Naciones Unidas, tuvo el descaro de decir durante una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU, convocada por Rusia este sábado, que el bombardeo coordinado con Estados Unidos y Francia, es una “medida para aliviar el sufrimiento humanitario” que según gobiernos de la derecha más asesinos, ocurre en Siria.

En el video, se aprecia como la vocera de los ingleses en la ONU, pretende justificar un ataque con más de 100 misiles, entre ellos Tomahawk, a bases donde supuestamente hay material químico peligroso.

Es decir que para los “defensores” de Siria, un supuesto ataque químico que no han podido comprobar, es suficiente para ejecutar la “ayuda humanitaria” utilizando la fuerza.

Siendo esta la respuesta de los atacantes, cabe preguntarse: ¿si atacaron almacenes con gases de alto riesgo para destruirlo, no supone eso un peligro mayor al esparcir a gran escala ese gas letal?, o, si sabían la ubicación de los almacenes químicos, ¿por qué no avisaron a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ)?

Así es como pretenden justificar tamaña mentira, para seguir atacando la soberanía de Siria, pues no aceptan que gracias a la ayuda de Rusia, haya podido acabar con el Estado Islámico.

En este espejo deben mirarse quienes a diario piden la misma “ayuda humanitaria” de Estados Unidos a Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here