ultra
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Desde el primer cónclave del ultra radical partido opositor VENTE Venezuela, exigieron la destitución inmediata de la dirección de la MUD

Este Miércoles 23 de Noviembre, fue la Primera Junta Federal del partido ultra radical Vente Venezuela de la perturbada María Corina Machado; donde uno de los puntos principales, fue que como no pudieron tumbar a Maduro pues, tumbarían a Chuo Torrealba.

Así como lo leen. María Corina puso a leer las decisiones finales de este encuentro al representante del partido azul por el estado Falcón, José Amalio Graterol, como para que no la responsabilizaran directamente de estos petitorios, donde exigían “al resto de la coalición democrática que se deben renovar las autoridades de la MUD, y que se amplíe la toma de decisiones”, ya que aseguran que Chuo Torrealba y el resto de la directiva de la MUD  no han cumplido con sus funciones y por lo tanto deben ser removidos o sustituidos de sus cargos.

María Corina, como digna niña rica y consentida, si no se hace lo que ella pide le da una pataleta y pide que despidan a los plebeyos que la rodean.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here