Ultraderecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 447
    Shares

La ultraderecha no se cansa de joder a Venezuela, ahora se encuentran reunidos en Colombia para hablar abiertamente de la intervención militar a la nación suramericana.

Los demonios de la ultraderecha detrás de una farsa de la “Cumbre Concordia”, la cual está liderada por la oligarquía colombiana, no deja de meter sus narices en Venezuela.

La reunión se lleva a cabo en Bogotá no pueden dejar de meterse con Venezuela, entre sus temas principales se encuentra la intervención militar del país.

Uno de los principales invitados se encuentra el general retirado David H. Petraeus, un exdirector de la Agencia Central de Inteligencia, que se desempeñó como comandante de las fuerzas de Estados Unidos en Irak y Afganistán, participó en operaciones injerencistas en Bosnia y Haití y ahora es alto ejecutivo de KKR, una multinacional dedicada a la especulación financiera.

Por su parte, Petraeus afirmó que la opción de una intervención militar no debe descartarse en el caso de Venezuela.

Otro invitado fue el ex vicepresidente Joe Biden, quien advirtió que las sanciones económicas contra Venezuela no han dado los resultados que ellos esperaban.

Y era de esperarse que tanto el presidente saliente, Juan Manuel Santos, como el entrante, Iván Duque, así como la flor y nata del empresariado neogranadino asistieran al teatro que montó la oligarquía.

También participan celebridades menores de la campaña internacional contra Venezuela como la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, y el ex vicepresidente de Bolivia, Jorge Quiroga.

A pesar de que la violencia sistemática ejercida contra los líderes sociales de Colombia toma cada día más fuerza, estos líderes políticos no ha tomado dicho tema como algo primordial para buscar la solución de tantos asesinatos.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here