Compartir
  • 25
    Shares

La ultraderecha venezolana ha buscado de muchas maneras de sacar de la presidencia al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y la violencia es la más factible para ellos.

Para la oposición venezolana la única salida del Gobierno venezolano es a la fuerza, tal es el caso de terrorista y prófugo de la justicia, José Antonio Colina, quien ha señalado que visualiza la salida del Mandatario Nacional “a la fuerza, a plomo limpio”, así es como la ultraderecha planea ocasionar violencia en el país.

Por su parte en el video se observa como el opositor Ramón muchacho dice abiertamente que en Venezuela la oposición buscara la salida del gobierno a través del a la violencia, cabe señalar que el dirigente político de primero Justicia está huyendo de la justicia y apoyó las protestas violentas de 2017.

Y como era de esperarse María “Violencia” Machado no podía quedarse atrás y es que cada vez que puede la señora atenta contra el Presidente Maduro.

Cabe señalar que después del magnicidio en grado de frustración contra el Mandatario venezolano el pasado 4 de agosto, con drones explosivos, varias personalidades han dicho públicamente y a través de los medios de comunicación que participaron y tenían conocimientos del atentado terrorista.

Tal es el caso de Jaime Bayly que señaló que se reunió con y tenía total conocimiento del atentado que pasaría en Venezuela y que estaría en peligro la vida del presidente.

El otro de la oposición venezolana que sabían los movimientos terroristas que atentaría contra varios venezolanos fueron: la periodista Patricia Poleo, Salvatore Lucchese, este último fue el director de la Policía Municipal de San Diego, en el estado Carabobo.

Cada uno de la oposición venezolana se ha dedicado a construir un guerra mediática y de ataques en contra del Gobierno venezolano, sembrando terror y miedo al pueblo.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here