Compartir
  • 46
    Shares

El candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro es una basura que denigra y ofende a las mujeres, los afrodescendientes y homosexuales.

El ultraderechista, Jair Bolsonaro, es tan igual o peor basura que el pelucón Donald Trump, quien sin importarle nada, ofende, insulta y arremete contra quien no le agrada.

En el video que acompaña a esta nota usted podrá apreciar algunas de las expresiones despóticas que a lo largo de su carrera política han quedado registradas en videos.

Jair Bolsonaro, el ultraderechista que ganó la primera ronda de las elecciones presidenciales de Brasil y disputará la segunda vuelta con un candidato de izquierda, tiene un largo historial de frases polémicas, que definitivamente marca su actuar.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. BUEEEENO, cada pais es merecedor de la persona que los representa. Si ellos quieren a esta BASURA, alla ellos. No entiendo que sabiendo el tipo de persona que esta LACRA, UNA GRAN CANTIDAD DE BRASILEÑOS LO APOYAN EN LAS PRESIDENCIALES. REPITO SI ELLOS LO DESEAN ASI PUES QUE SE LOS CALEN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here