Unicasa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 76
    Shares

Un cliente de la cadena de supermercado Unicasa, denunció a estos abusadores por especular en los productos que son acaparados por sus condiciones.

Una vez más las cadenas de supermercados están implicados en la guerra económica que vive Venezuela, en esta oportunidad Unicasa de Lomas de Bello Monte, no perdió el tiempo desde el anuncio de la reconversión monetaria para el 20 de agosto, hecha por el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles 25 de julio, y en tan solo minutos especuló en los precios de varios artículos.

Los choros no tienen vergüenza lo hacen delante de todos sus clientes, pues Reinaldo Mujica fue una de las víctimas. El cliente decidió comprar un paquete de maíz dulce, de 200 gramos.

Pues, en el detector a las 10:40 am, el articulo marcaba Bs 841,00), luego de 15 minutos cuando se dirigía a cancelar en la caja del supermercado el costo del producto era Bs 2.029.228.

Cabe señalar que presentaron el reclamo ante el gerente y este en forma de burla contestó al afectado que: “Es un ajuste”.

El cliente devolvió la mercancía y también evidenció que algunos de los envases estaban golpeados y oxidados, por lo que es posible que el “ajuste” se debe al acaparamiento de algunos productos en el lugar.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here