Unión Europea -Presidenciales-Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 238
    Shares

Unión Europea llegó a acuerdo unánime para sancionar a altos funcionarios chavistas

 

Los países de la Unión Europea (UE) de manera arbitraria acordaron de manera unánime preparar sanciones selectivas contra personalidades venezolanas consideradas responsables según ellos de “represión”, según lo informaron hoy viernes fuentes diplomáticas.

 

“Todo el mundo ha dado su acuerdo para empezar los trabajos de preparación de medidas restrictivas selectivas”, señalaron de manera descarada.

 

Y es que la decisión la tomó el Comité Político y de Seguridad (COPS) del Consejo de la UE, en el que están representados embajadores de los 28 Estados miembros y es que tras este acuerdo político, el próximo lunes, en el Consejo de ministros de Exteriores de la Unión, la alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini, hará una mención a la situación con Venezuela en su discurso introductorio de la reunión buscando como siempre intervenir en los asuntos soberanos de nuestra patria.

Se espera además un debate político entre los ministros que deseen intervenir “a la luz” de las elecciones a gobernadores regionales en Venezuela del domingo, precisaron las fuentes dejando en evidencia las intenciones injerencistas de los miembros de esta comunidad.

Se conoció que las medidas restrictivas pueden plasmarse de diferentes maneras pues o se acuerdan nombres precisos para aplicar sanciones individuales (no sectoriales) o puede que no haya referencias concretas sino un acto jurídico sobre un régimen de sanciones “en el que en todo momento podamos añadir nombres” ¿Qué tal?

 

Estos afirmaron que aún no hay un acuerdo entre los Estados miembros sobre nombres exactos pero sí dejaron en claro el hecho de que serán personas que tienen un papel directo en el gobierno de Nicolás Maduro o de militares aclarando que serán implacables  se unirán al imperio yankee en su afán de dañar a nuestro pueblo.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here