• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:17:19 PM

¡INSTRUMENTO DEL INTERVENCIONISMO! Presidente del Parlamento Europeo respalda sanciones de UE a Venezuela

Unión Europea
Foto: Lechuguinos.com

Gobiernos de la Unión Europea imponen nuevas sanciones en contra del pueblo venezolano siguiendo órdenes de EEUU

 

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea decidieron aprobar sanciones económicas a Venezuela que incluyen un embargo de armas siguiendo línea impuesta por  EEUU.

En efecto los gobiernos que son miembros  de la UE se abstuvieron de señalar a individuos concretos, dejando los nombres para una etapa posterior, en un intento por persuadir al presidente Nicolás Maduro para que entregue el poder en manos de intereses extranjeros.

Igualmente la guarida de víboras representado por el ministro español de Asuntos Exteriores Alfonso Dastis indican que “Todo lo que hacemos tiene como objetivo buscar el diálogo entre el gobierno y la oposición para encontrar una solución democrática y pacífica”.

Por otro lado el gobierno injerente de España lleva tiempo presionado para que se impongan sancionesa a los cercanos a Maduro además en un comunicado  los 28 ministros de la Unión Europea dijeron que la base legal para las prohibiciones de viaje individuales al bloque y la congelación de los activos en la eurozona “se utilizarán de forma gradual y flexible y pueden ampliarse”.

Para finalizar os ministros de la UE decidirán a quién sancionar en una etapa posterior, pero dijeron que se centrarían en las fuerzas de seguridad y ministros e instituciones gubernamentales.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*