MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo son un hecho por lo que AD y UNT se matan como gatas por un puesto.

 

Por lo visto las elecciones primarias son un hecho en el estado Carabobo tras la presión que ejercieron cinco organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con miras a que sea su militancia quien decida el pintoresco personaje que tendrá la opción de batallar contra el PSUV por la Gobernación de esta entidad.

Fuentes vinculadas a la organización Progreso, informaron que Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista, ConEnzo, Mi Pueblo y el partido que respalda a Miguel Cocchiola coincidieron en dar respaldo a la candidatura de Ylidio Abreu, quien es secretario general de UNT en Carabobo y quien se mediría en primarias con Alejandro Feo La Cruz.

La fecha pautada para escoger al candidato de la “unidad” sería el 3 de septiembre.

Sin embargo, desde Acción Democrática hacen votos y esfuerzos a través de negociaciones para que en Carabobo pueda lograrse un consenso a favor de Alejandro Feo La Cruz, como candidato único por parte de la MUD, y de esta manera evitar la realización de elecciones primarias perooooo como entre ellos jamás se ponen de acuerdo sabemos que esto será como para variar una completa guerra campal.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here