Merentes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los absurdos dirigentes de UNT exigen la destitución inmediata y sin justificación de Merentes

 

José Luis Faría, secretario de UNT en rueda de prensa, de manera muy irresponsable explicó muy a su manera el manejo del cono monetario, asumimos que con el fin único de generar matrices de opinión nada positivas. De manera nefasta estos personajes le han dado un aspecto negativo al cambio de denominaciones en la moneda venezolana, afirmando de una forma bastante absurda que este afectará la economía venezolana.

Desde UNT exigen la renuncia inmediata o incluso la destitución de Nelson Merentes presidente del Banco Central de Venezuela, así como una intervención a puertas abiertas de esta institución, ¿Qué tal?, ¿hasta dónde pretenden llegar?, es que acaso ¿no se cansan de dar risa y hacer el ridículo?

Irresponsables e improvisados como siempre se manejan los dirigentes de “unidad” siguen desconociendo no solo la realidad económica del país, sino al gobierno nacional. Realidad que cabe destacar provocaron ellos cuando decidieron atacar el país a nivel financiero con la guerra económica que nos ha venido cobijando pues para nadie es un secreto que todas las quejas y lamentos de estos personajes oligarcas se deben a que con este duro golpe a las mafias de billetes se les arruinan sus negociaciones sucias y el lavado de dinero en las fronteras con el que todos sabemos han venido lucrándose mientras desangran al pueblo.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here