• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Marzo del 2017

12:38:00 PM

¡COMIENZA EL FINAL! UNT se le voltea a la MUD

UNT
Foto: Lechuguinos.com

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) condena el delito de opinión aplicado en la MUD

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, en nombre del partido llamó a condenar el delito de opinión que aplica la Mesa de la Unidad, después que uno de los militantes de UNT, el diputado Timoteo Zambrano, fuera removido de la coordinación internacional de la MUD por calificar de inaceptable las maniobras activadas en el Mercosur para expulsar a Venezuela.

“En Venezuela tiene que acabarse el delito de opinión. Por lo menos UNT no quiere un país con delito de opinión, donde se persiga a la gente por lo que piensa. Hemos hecho un llamado al cese del radicalismo de todos lados, porque allí no está la solución del futuro del país”, dijo Márquez citando una nota de prensa de UNT.

Márquez, quien también funge como primer vicepresidente del Parlamento, se solidarizó con su compañero de partido y refrendó las declaraciones que le costaron a Zambrano su salida de la vocería internacional de la MUD. “UNT no quiere que Venezuela salga del Mercosur, no lo consideramos necesario, ni bueno para Venezuela”, ratificó Márquez.

Repudió que Zambrano haya recibido amenazas de muerte por expresar una opinión. “Tiene amenazas de muerte el diputado Timoteo Zambrano, tanto por twitter, como a través de llamadas telefónicas, un radicalismo total por unas declaraciones (…) Es un hombre probo y trabajador que acompañaremos en su lucha y defenderemos de los ataques recibidos hasta ahora”.

Ya los mismos integrantes de la MUD se van dando cuenta que lo que tanto ha denunciado el gobierno contra ellos, es totalmente cierto, la cúpula de la MUD es fascista, golpista y pisotea incluso a los mismos partidos que la integran.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

17 Comments on ¡COMIENZA EL FINAL! UNT se le voltea a la MUD

  1. QUE INTOLERANCIA ,IMAGINESE QUE HACEN CON SU PROPIA GENTE !!!!! QUE NO HARIAN CON LOS CHAVISTAS !!!!111POR ESO NO !!! VOLVERAN…..VIVA LA REVOLUCION DE PAZ,PAZ…Y MUCHA PAZ

  2. ahi nunca a habido union solo intereses personales por la mayoria no estoy diciendo todo. y ahi gente que siendo embenenadado por el arma mas mortifira que existe en el mundo que son los medios de comunicacion tienen en su siqui que nada de esto esta pasando y es culpa del gobierno lo que pasa en la muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud

  3. alli lo teneis solorzano,quienes son los fascista,ya empezaron atacar al zulia atraves de su dirigente que tienen a nivel nacional,luego van por ti.

  4. rojas no te sulfures,de repente repente no servimos ni para mierda,pero se sincero para que sirve la oposicion,dime,piensalo jjjjjj,florido titulo chimbo,trampa,muertos,golpes,fascismo,ambicion,inmadurez politica,imitacion de un proyecto de pais revolucionario,es lo unico que saben ustedes,das lastima verdad como persona,y ahora es que vas a ver mierda por todo el pais por que la mierda de nosotros los chavista hemos abonado tanto,que tu al menos tienes un pais libre,pa-j-o

  5. Apoyo lo dicho por Enrique Márquez, La salida de Venezuela del Mercosur afecta al país NO a un partido político, MUD eres un partido Fascista. Al primer fascista de la MUD Ramos Allup en la próxima manifestación de calle recogeremos para comparte una camisa de fuerza y los pañales desechables. Estas hundiendo a tu gente cada día mas por fascista.

  6. UNT,ustedes deben entender que debe haber unidad,el objetivo único es por los momentos el revocatorio y no hacerle el juego al régimen,con ese tipo de declaraciones lo único que hacen es contribuir a darle oxígeno al régimen.
    Hasta cuando van a portarse como unos ilusos,pensando que con este régimen se puede llegar a un acuerdo.
    Ustedes creen que estos sinverguenzas van a entregar el poder de buenas maneras,sabiendo de todas las irregularidades que han cometido y como han barrido el piso con la Constitución.
    Dejen de hacer el papel de ignorantes y piensen de una vez que si no hay unidad,el cambio solo se lograrà con sangre.
    En estos momentos no se debe hacer declaraciones personales que sean mal interpretadas por la mayoría de la gente.
    No perdamos el objetivo principal,despues habra tiempo para lo demas.
    Lamento si se sienten ofendidos por mi punto de vista.

  7. FERTILIZADO EL TERRENO POR LAS GENEROSAS CONTRIBUCIONES FILANTROPICAS DE LAS CORPORACIONES, PARA LA MUD Y LA OPOSICIÓN NEO FASCISTA DE LA ASAMBLEA ADECA BURGUESA, LO DEMAS FUE CUMPLIR EL MANDATO BIBLICO DE “”CRECED Y MULTIPLICAOS”” PARA ALCANZAR EL PREDOMINIO QUE OSTENTAN ACTUALMENTE EN LA SAMBLEA, DENTRO DE LA SELVA IMPLACABLE QUE ES LA POLITICA TRIBAL OPOSITORA DE LA MUD.SU RASGO DISTINTIVO ES LA EFICACIA, LA FALTA DE ESCRUPULOS Y EL ENCARNIZAMIENTO EN PERSEGUIR A SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS IDEOLÓGICOS QUE CARACTERIZA A TODOS LOS CONVERSOS DE LOS CUALES SE UFANAN.

  8. SIN LUGAR A DUDAS LO QUE EN LA MITOLOGÍA POLÍTICA DEL NEO FASCISMO DE LA OPOSICIÓN ADECA BURGUESA,SE PREDOMINA “”CLARIDAD MORAL”” ESTA MAS CERCA DE LO “”CÍNICO QUE DE LO MORAL”” PERO ESTO NO DEBE LLEVARNOS A LA ERRÓNEA CONCLUSIÓN DE QUE SUS PADRES FUNDADORES, ADECOS COPEYANOS,NO FUERON CAPACES DE PROFUNDIZAR EN LOS DESAFÍOS DEL LOS APOSTATAS.PARA ENTENDER COMO SE ORGANIZA LA GALAXIA NEO FASCISTA ADECO BURGUESA DEBEMOS PRECISAR CUAL ES SU CENTRO GRAVITACIONAL DENTRO DE LA MUD, Y LA RAZÓN FINAL DE LA PROPIA EXISTENCIA, LA DEFINICIÓN MAS AGUDA MAS SARCASTICA,LLENAS DE SARTAS,Y A LA VEZ MAS CINICA, LA APORTA HENRY RAMOS ALLUP.

  9. El que se va no hace falta y el que viene tampoco, los venezolanos necesitamos ser mas leales con nosotros mismos y con nuestros pueblos y menos con las apetencias personales y partidistas, si se va UNT que se vaya, al fin y al cabo la lucha y el compromiso de nuestra libertad es de todos los venezolanos

  10. Esta muy bien quehaya sido remivido ese adeco frustrado deZambrano el no debio nunca expresar ese sentimiento dedolir pendejo….gracias a Diis se dieron cuenta deque aun hay en la MuD enchufadis del gobierno. Si UNT se va de la MUD quw se vayan pero la verdad que hay que limpiar al a MUD de tanta rata …

  11. No les parece que están uds muy viejos para estar siguiéndole el juego al gobierno? Tengan seriedad. No fue el Timoteo Zambrano que la ex de Chávez engaño? Así pretenderá engañarnos a todos pero se equivoca. Ya los conocemos, o tienen cohesión o se friegan solos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*