Periodista-Amenazada-Uribe-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 113
    Shares

La toma de posesión de Iván Duque también sirvió para iniciar la campaña del paramilitarismo contra los periodistas y la libertad de expresión.

Después de que se hiciera viral un video en el que miembros del uribismo sostienen una reunión a puerta cerrada donde se burlan del discurso del senador Ernesto Macías contra la corrupción durante la administración Santos y de los opositores, la periodista y autora del audiovisual, Paola Rojas, ha sido blanco de amenazas de muerte y vilipendio por parte de la derecha colombiana.

El impacto del video llegó a tal punto que la misma comunicadora hizo público en su cuenta de Twitter una imagen en la que un usuario advertía que debían cuidarla porque estaba circulando una foto de ella en la reunión del Centro Democrático para identificarla.

“…ya sabemos cómo arregla el uribismo estos disgustos”, escribe el usuario citado en el tuit de Paola Rojas, advirtiendo que circulaba una imagen de ella en las redes para saber su ubicación.

Pero eso no fue todo, un usuario fue más allá y la amenazó de muerte escribiendo: “si es izquierdista el deber de los colombianos es darle de baja”, demostrando así cuál es el modus operandi del paramilitarismo que lidera Uribe cuando sale a la luz algo que no les conviene.

Paola Rojas entró a un salón del senado el pasado martes 7 de agosto luego de la ceremonia que ratificaba a Duque como jefe de Estado colombiano y grabó como el paraco mayor Álvaro Uribe y su grupo de gobierno se mofan del discurso contra la corrupción emitido por Macías.

El video, que se volvió viral, no le gustó a seguidores de Uribe, quienes aseguraban que ella violó la privacidad de los senadores en esa reunión. Sin embargo, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), advirtió que en este tipo de casos prevalece el interés público de los involucrados y sus acciones.

A pesar que la comunicadora aún no ha presentado una denuncia por tratarse de un potencial desocupado y que son palabrerías, no es de extrañar que este cáncer llamado paramilitarismo y su jefe pretendan acciones contra quienes difunden lo que realmente son.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here