Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 116
    Shares

Ante los continuos fracasos, para una intervención militar en Venezuela, ahora el paraco Álvaro Uribe, llama a una intervención “domestica”.

La enfermedad psiquiátrica, sumado al excesivo consumo de alguna sustancia extraña que producen en su país con su apoyo, han llevado a Álvaro Uribe a emprender una voraz campaña en contra de Venezuela, ahora habla de una intervención “domestica” en el país, una forma de disfrazar la intervención militar y el uso de armas de destrucción masivas en contra del pueblo venezolano.

“Hay que intervenir en Venezuela por razones humanitarias, pero esa intervención no va a ser una intervención internacional, tiene que ser una intervención doméstica apoyada por la comunidad internacional”, dijo el infeliz de Uribe en el cierre de la XXIV reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo.

Dejó ver sus intenciones someter al pueblo venezolano a más sanciones y expresó su incomodidad, por el respaldo que ha dado países aliados como Rusia y China, para afrontar la guerra económica.

“han logrado un mínimo vital para los sectores más pobres a través de los apoyos rusos y chinos”, dijo bastante incomodo Uribe.

Sin duda esto de la intervención “domestica”, es una forma de disfrazar la agresión en contra de nuestro país y para tratar de venderlo en organismos internacionales, que hasta la fecha se han dado cuenta de la manipulación que ha hecho la derecha sobre la supuesta crisis humanitaria y migratoria en Venezuela, solo con fines políticos.

El infeliz de Uribe, solo se refiere a la crisis de Venezuela, que él y sus amos imperiales han generado, pero ignora los graves problemas que afectan su país.

Al paraco mayor, se le olvida que su monigote, Iván Duque, es el que está en el poder y debe resolver el gran número de asesinato de líderes sociales, el recorte de presupuesto a la educación pública, el incremento de los laboratorios de drogas en suelo neogranadino, entre otros grandes problemas que afectan a los colombianos,.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here