• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:28:50 AM

¿POR QUÉ EL APURO? Urosa Savino ataca al CNE porque quiere elecciones ya

Jorge Urosa Savino
Foto: Lechuguinos.com

El cardenal político Jorge Urosa Savino insistió en que el CNE realice las elecciones regionales ente año lo antes posible

El día de hoy, 21 de febrero, el cardenal Jorge Urosa Savino comentó que la oposición venezolana debe insistirle a como dé lugar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se realicen las elecciones regionales este año, pero desea olvidarse de las leyes de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), que indican la renovación y legalización de los partidos políticos en el país para realizarse el sufragio.

“El Consejo Nacional Electoral está en mora con el pueblo, ellos dijeron el año pasado que en el primer semestre del año 2017 se realizarían las elecciones regionales, esto ya debería estar organizándose y convocadas” destacó el cardenal y ahora político Urosa Savino, reclamando así las leyes de nuestro país, pues considera que son “condiciones imposibles de cumplir”.

Para este político religioso, aparentemente, es inverosímil desde todo punto de vista el cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) para con los partidos políticos, además, considera que no lograrían el porcentaje mínimo de 1% que exigen los estatutos de nuestra patria.

Por supuesto, exigió a la oposición venezolana el insistir para que este año se realicen las elecciones regionales. “Se debe insistir en que el CNE cumpla con su deber. No es posible una democracia sin partidos políticos, esta situación debe resolverse en favor a la participación del pueblo” pues como buen ultraderechista y terrorista, tergiversa los hechos.

Finalmente, indicó que el CNE “no tiene derecho a impedirle al pueblo venezolano el ejercicio a su derecho al voto”, pero justamente, nuestro Poder Electoral está cumpliendo con su deber, y son en realidad los partidos y los políticos como Urosa Savino quienes deforman la realidad para mentirle a Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¿POR QUÉ EL APURO? Urosa Savino ataca al CNE porque quiere elecciones ya

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. El Cardenal Urosa Savino ya actúa como dirigente de la MUD
  2. Diputado Juan Matheus (PJ) exige a CNE “asumir” Carta Democrática

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*