• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

06:57:05 AM

¡DE CURA A DIRIGENTE POLÍTICO! Urosa Savino invita a la violencia en nombre de la iglesia

Urosa Savino
Foto: Lechuguinos.com

Urosa Savino, indicó que los sacerdotes han sido instruidos contra la propaganda e ideología chavista

Urosa Savino, el Arzobispo de Caracas y Cardenal de la Santa Iglesia Católica, se ha decidido definitivamente a colgar la sotana y a declararse dirigente político y militante de la Mesa de La Unidad Democrática.

Esta vez Urosa Savino se ha dado la tarea de pedir a sus feligreses que se rebelen en contra de Nicolás Maduro, olvidando su postura la cual debería ser completamente centrada, pero parece que este desquiciado curita decidió echar por la borda los preceptos de su religión pues ya no parece un sacerdote sino un militante o mejor dicho un dirigente político de la MUD.

Sin contar que está apostando a la violencia invitando a quienes difieren del gobierno nacional a manifestarse en las calles para que de una manera u otra el gobierno se vea presionado a salir.

El arzobispo de Caracas además indicó que los sacerdotes han sido instruidos para de alguna forma intenten evitar el pensamiento y la propaganda chavista en el país ¿Qué tal?, ¿hasta dónde llegará el descaro de este señor?

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

18 Comments on ¡DE CURA A DIRIGENTE POLÍTICO! Urosa Savino invita a la violencia en nombre de la iglesia

  1. Estos carajos,será que gozan de inmunidad?.Aparte que rara vez van presos cuando violan a niños,y chupan pezones rosaditos,hay que calárselos como político y de los brutos.!!!Cómo le hace falta el chequesito que le quitó Chavez por chulos.Váyanse al infierno y dejen a los verdaderos curas a hacer el trabajo que uds evitan…TRABAJAR CON LOS POBRES.

    • Por este y por toda la parranda de pedófilos vividores de su misma secta. Causa vómito su asquerosa ideología??????????????????

  2. Enemigos del Pueblo..aliados siempre de las Oligarquias..al enemigo se combate con las mismas armas que proponga!!..La calle es del Pueblo no de los poerniciosos curas..a la calle irá el Pueblo al llamado que se proponga y la Iglesia esa que este cura representa se irá al infierno!!..Cual deberia ser ñlas respuesta a este llamado del cura jererca?..Eliminemos los subsidios a alas Iglesias y Colegios Religiosos que es donde la Doctrina anti Popular sedistengue y el fascismo crece sin medidas ..quienes que sus hijos se formen con caraácter fascoista y siga la Doctrina de estos que llaman Iglesia y se reunen con el mísmisimo Satanás..que la costeen , esa inversión en Iglesias mejoraria notablemente los Prpgramas Sociales y Las Bases de Misiones..

  3. CHAVEZ VIVE Y VIVIRÁ POR SIEMPRE EN CADA UNO DE NOSOTROS MIENTRAS ESTEMOS CON VIDA HABRÁ CHAVEZ PA RATO Y REVOLUCIÓN. ESE CURA DEBERIA OCUPARSE DE SUS COLEGAS PEDOFILICOS

  4. “Esta vez Urosa Savino se ha dado la tarea de pedir a sus feligreses que se rebelen en contra de Nicolás Maduro, olvidando su postura la cual debería ser completamente centrada” e imparcial (agrego) como debería ser el ejercito y no una parcialidad política. Pero si los militares opinan y tienen puestos en el gobierno, un cura es un ciudadano como cualquier otro…sus derechos son los mismos…..en cuanto a pedófilos, si y los hay gobernando como en Nicaragua. En cuanto a lo gay solo hay que mirar a una gobernadora con porte de macho y a un defensor del pueblo, y no hablar de un joven inmolado por su amante que es ejemplo para la juventud chavista…y no sigo…por que hasta de Chavez hay muchos cuentos sobre su bisexualidad con el gobernante obrero…feliz año para todos.

  5. Para la gente que cree en dioses, angelitos y toda esa clase de porquerías que nos han adoctrinado desde que nacimos con el propósito de mantenernos sumisos y poder manejarnos a sus antojos, tanto la iglesia católica como cualquier otra secta religiosa de las miles que existn en el mundo permanentemente nos arrebatan las creencias de lo tangible para mantenernos fuera de la razon. Estos preceptos son alentadores de perversiones dentro de esos recintos que no se xteriorizan por temor a que la gente con criterio, se percate de las perversiones y las desviaciones que existn dentro de su filas adoctrinantes. Por esto, este funsto pesonaje con una sotana como atavio se pone a predicar el evangelio de la maldad y aupa a los seguidores oposicionistas a cometer cualquier tipo de desmanes en nombre de una ideología eclesiástica con tendencias partidistas emanadas por supuesto de la maldad que esta contenida dentro del cerebro de este desquiciado y sucio personaje….

  6. No es que este curita decidió echar por la borda los preceptos de su religión, la religión católica, igual que la gran mayorías de las religiones, se han destacado por la violencia contra quienes opinamos diferente a ellas ¿cómo sera contra quienes las desnudan? que están demostrando que si se puede ayudar a los Pueblos con honestidad y solidaridad, como lo está haciendo las Revoluciones pro Socialista en América del Sur

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Arzobispo convirtió homilía a la Divina Pastora en discurso político
  2. Venezuela/Arzobispo convirtió homilía a la Divina Pastora en repugnante discurso político |
  3. La iglesia católica rechaza la revolución pero encubre la pedofilia
  4. Urosa Sabino preocupado por intereses de la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*