Urosa Savino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Urosa Savino se opone a elecciones de La Constituyente pues a su juicio no le conviene al país

El arzobispo de Caracas Jorge Urosa Savino expresó que la Asamblea Constituyente no le conviene al país porque los problemas que lo aquejan son de tipo económico, social y político, “que la Constituyente solo va a agravar”.

“El pueblo rechaza al gobierno y ellos deben entenderlo y resolver los problemas del país de manera democrática” sentenció Urosa cual dirigente de derecha que omite que el gobierno fue popular y constitucionalmente electo por el pueblo.

Además subrayó sobre la posición de la iglesia, que todos los obispos y sacerdotes están en contra de la Constituyente, “Pedimos que se retire la convocatoria”, al tiempo que agregó que solo un pequeño grupo de sacerdotes están de acuerdo con la ANC, “Están a favor por sus ideales políticos”.

El arzobispo de Caracas consideró que el gobierno debe aceptar una negociación política democrática, “para salir de esta situación en la que ellos (gobierno) nos metieron”.

El arzobispo de Caracas Jorge Urosa Savino debe dedicarse  a predicar la palabra de Dios, pedir por la paz de Venezuela, inculcar amor al prójimo, porque para eso fue que se formó no para hacer campaña política que además favorece solo a la clase burguesa. Por algo fue que el comandante eterno Hugo Chávez les dijo a “algunos sacerdotes tienen debajo la sotana, el diablo”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here