• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:22:19 PM

¡VÁNDALOS E INADAPTADOS! Usuarios denuncian que fascistas arremetieron contra el Metro de Caracas (+FOTO +TUIT)

Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

Usuarios denunciaron cómo fascistas opositores atacaron los vagones del Metro de Caracas

 

Usuarios comunes del Metro de Caracas reportaron una arremetida este pasado jueves contra el principal sistema de transporte capitalino, el cual estaría sumado a las acciones violentas y fascistas estimuladas y perpetradas por la derecha venezolana en su afán de derrocar al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro Moros y que solo han logrado llenar de caos y sangre las calles de nuestro país.

Gracias a las denuncias a través de redes sociales se conoció que el ataque ocurrió en las cercanías de la Estación Mamera de la Línea 2, aproximadamente a las 5:15 de la tarde donde afortunadamente no hubo heridos pero si pérdidas materiales ya que los vidrios y la estructura del vagón se vieron afectados por el ataque.

Y es que de acuerdo al reporte, confirmado por el presidente del Sindicato de los Trabajadores y las Trabajadoras del Metro de Caracas, Edison Alvarado, varias personas lanzaron piedras a uno de los trenes desde diferentes ángulos, causando daños al vagón y creando un ambiente de miedo y tensión dentro del medio de transporte y las instalaciones de dicha estación pues no sabían que esperar, gracias a que la derecha terrorista logró su cometido de sembrar el terror en los presentes.

Vea a continuación las fotos del estado en el que dejaron el vagón del metro afectado y del reporte oficial del presidente del sindicato de trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡VÁNDALOS E INADAPTADOS! Usuarios denuncian que fascistas arremetieron contra el Metro de Caracas (+FOTO +TUIT)

  1. LAS RATAS HUYEN DEL BARCO,

    EXTRA, EXTRA, EL NARCOTRAFICANTE DIOSDADO CABELLO SACA A SU FAMILIA DEL PAIS, LOS MARICONES HUYEN COMO LOS COBARDES QUE SON.

    MUCHO BLABLABLA QUE VAN A ACABAR CON LA OPOSICION Y YA HUYENDO LAS RATAS DE CAÑO, LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS RETUMBAN, EL FIN DEL MASBURRISMO SE ACERCA

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Guarimberos incendian camión del Ministerio Obras Públicas en El Rosal
  2. Terroristas atacan sede del Metro de Maracaibo hiriendo a trabajadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*