TSJ
Foto: Lechuguinos.com

Los magistrados usurpadores, autoexiliados por delincuentes, solicitan a la FANB a desconocer al presidente y detenerlo, por un simple antojo de ellos.

Mediante una carta enviada al alto mando militar y policial en Venezuela, Miguel Ángel Martín, quien se hace llamar presidente del TSJ chimbo, con sede en Miami, insta tanto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al resto de los cuerpos de seguridad del Estado a desconocer la investidura del presidente Nicolás Maduro y materializar su aprehensión, por el show ilegítimo que ellos montaron que denominaron antejuicio de mérito.

En la conspirativa carta el usurpador de Miguel Ángel Martín señala que dictan “las instrucciones conducentes a fin de que una vez ubicado el mencionado ciudadano sea capturado, traslado o puesto a la orden de la Sala Plena del TSJ“.

Esta comunicación, es una prueba más del expediente delictivo en contra de este usurpador y la cuerda de delincuente que lo secundan quienes en evidente violación de los artículos 143,144 y 145 del Código Penal Venezolano vigente, incitan a cometer delitos en contra de los Poderes Públicos, además es una clara ejecución de un llamado al delito de Rebelión, previsto y sancionado en los artículos 476 del Código Orgánico de Justicia Militar.

Ellos mismos están firmando su sentencia que los llevaría por muchos años a permanecer detrás de las rejas por delincuentes, para luego venir a decir que son “presos políticos”, pues no señores las leyes son claras y ustedes están al margen de la legislación venezolana vigente.

 

Redacción Lechuguinos