terrorista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 40
    Shares

Vándalos de la oposición atacaron y destruyeron sede del TSJ

La sede del TSJ fue blanco de la indolencia e irrespeto de los opositores, quienes llenos de odio salieron ayer sábado 08 de abril nuevamente a las calles a sembrar terror, tras la convocatoria de sus líderes.

En el sector de Chacao (este), de donde salió la marcha, decenas de manifestantes lanzaron piedras, palos y bombas incendiarias a un edificio administrativo del máximo tribunal.

Durante la concentración grupos violentos atacaron la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, estado Miranda, como parte de sus acciones para protestar contra el Gobierno.

Los radicales lanzaron piedras, palos y bombas incendiarias contra esta sede del máximo tribunal venezolano, dejando las vidrieras del edificio rotas, al igual que las de una sucursal bancaria que funciona en la parte baja. También hubo un conato de incendio que fue controlado por las autoridades pero que dejó mobiliario quemado y la reja de entrada en mal estado.

La dirigencia opositora pareciera contar con una banda de delincuentes y vándalos que con su respectivo y adecuado financiamiento, salen a hacer destrozos a bienes públicos e intituciones sin importarles las vidas que puedan ponen en peligro.

Hasta ahora las marchas opositoras se han desarrollado en medio de la violencia y la zozobra que los mismos líderes y dirigentes opositores han sembrado, lanzando a quienes los siguen ciegamente, a la calle a exponerlos como carne de cañón, mientras dejan daños, algunas veces irreparables a su paso.

 

Redacción LechuguinosF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here