Vanessa Senior
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 24
    Shares

La opositora “comediante” Vanessa Senior otra vez hizo de las suyas cuando por sus aires de diva, terminó haciéndose la ofendida por los productores del Microteatro.

La “comediante” venezolana, Vanessa Senior publicó la controversial situación que vivió  con el equipo de protocolo en la sala 3 de  los espacios de  Microteatro Venezuela.

La artista compartió varios videos en su cuenta de Instagram y en ellos relató que el personal de la puerta le pidió su entrada, hecho que le molestó porque poseía un carnet de invitada y con el cual supuestamente no necesitaba mostrar ticket.

Por dicha razón grabó el escándalo en forma de reclamo hacia los organizadores del evento, a quienes calificó de “maleducados y faltas de respeto”, porque a su juicio “está meando fuera del perol”.

No es la primera vez que la “artista” hace gala de su prepotencia para referirse a las situaciones que vive diariamente, donde ofende a todo el que se le atraviese con su mejor francés.

🔥🔥🔥Una vez más la señora Vanessa Senior haciendo gala de la altanería y prepotencia que le caracteriza, esta vez el show estuvo lejos de farmatodo y sin pastas de diente incluida, el hecho tuvo lugar en Microteatro Venezuela dónde estuvo como invitada y habló pestes del equipo de producción de sala #3 "El Más Famoso" pues a pesar de elogiar la obra estuvo en desacuerdo cuando se le pidió que ingresara después que entrarán todos los espectadores; en estos espacios se estila que los invitados entren al final para no dejar sin asientos a quienes pagan las entradas, principalmente por un asunto de respeto hacia el público. La "influencer" al finalizar la obra se quejó del "trato mal educado" que le dieron hablandoles golpeao y feo a la producción de la obra porque además de lo antes dicho tuvo que sentarse en el piso, cosa que le ofendió. Como es normal en ella siempre se queja y arma polémica en todo, aseguró a través de sus historias en Instagram que ella tenía para pagar mil entradas como esa y que su función ahí era apoyar al talento mediante sus redes sociales. ¿A alguien le importa si tiene para pagarlas? Bendito problema de esta señora creerse que es Lele Pons. #LenguaVip #Chisme #Tramoya #VanessaSenior #ElMasFamoso #Microteatro Vía @lengua_vip

A post shared by Artistas Venezuela (@artistasvenezuelavip) on

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here