Vanessa Senior
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tras el nuevo fraude de plantón de la derecha, la extremista Vanessa Senior expresó que falta gente para continuar en las calles

Tras el llamado al   Plantón Nacional en contra de la Constituyente. La comediante Vanessa Senior asistió el día de ayer a la convocatoria por parte de dirigentes de la derecha extremista. Ahora bien tras unos videos se  muestra a la comediante caminando por lo que sería el plantón donde expresó que “Señores aquí hace falta gente, sin la gente no podemos hacer nada, Aquí hace falta mucha gente”

Así mismo en otro video se puede ver a Senior que tuvo un encuentro con la esposa del monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, Lilian Tintori, a quien le da las gracias «por la esperanza y por la calle» en el texto de su publicación.

En el video se muestra cuando Lilian esta con la comediante en el plantón del día de ayer, asi mismo expresaba “Lilian dame un beso, hola es Lilian, Lilian me está ignorando, Lilian me ignora horrible, Lilian te amo horrible” fueron las palabras de Senior hacia Tintori.

Es de resaltar que tras estos llamados a plantón no les han salido como ellos han esperado ya que les ha ido muy poca gente, así mismo recordemos que hace tiempo atrás estos se rehusaron en aceptar que ya nadie los apoya y los dejan solos, no han querido entender que ya los venezolanos están cansados de tantos actos violentos y terroristas, que han sido provocados por ellos mismos.

Casi todos estos llamados a trancar calles no han sido recibido de buena manera, por lo que cabe acotar que dirigentes opositores utilizan las redes para hacer creer a la opinión pública que la actividad pautada transcurre con éxito, sin embargo en redes circulan fotos y videos que demuestran lo contrario.

Es de resaltar que la idea principal del Plantón es siempre  obstruir el libre tránsito de los ciudadanos en el país, para que esto continúe trayendo más atraso al país.

 

Redacción Lechuguinos  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here